Monday, August 22, 2005

LA FIESTA DE MADAGASCAR

Ya va a ser el cumpleaños de la Eileen...y ella quiere que sea de: Madagascar...

hasta ahí todo bien...el problema es que:

Mónica: "...Entonces que Eileen, de que vas a querer que sea tu piñata...?"
Eileen: "...de Malagascar..." (asi con L)
Mónica "ok"
Eileen: "...Y me vistes así como la cebra..."
Mónica: (yo con cara de what!!!) "...ay, Eileen, no quieres mejor un vestidito, así todo bonito y rosita?..."
Eileen: "...Nooo! yo quiero mi piñata de Malagascar y que me vistas de cebra!!!..." (a punto del llanto)

Por lo que su pobre padre y yo estuvimos todo el fin de semana de tienda en tienda buscando un disfraz de cebra...claro que no encontramos! Todas las niñas normales del mundo quieren disfrazarse de la Bella Durmienta, Blanca Nieves y Cenicienta...no de la cebra de Madagascar!!!

aaay...alguien sabe de un traje de cebra?
Image hosted by Photobucket.com

7 comments:

52X Max said...

pues ni yo, pero me dio cura porke el otro dia en el video 2 niñas kerian ke su mama les rentara la de "Malabascar", lo peor del caso es ke todavia no esta y le armaron su circo a su mamá.

Lo ke me recuerda, ke bueno ke soy soltero, jejeje

Malu Herrera said...

yo se de un lugar buenisimo donde hay de todo disfraz para renta y creo que tambien te los hacen... es en el edificio enfrente del super cheap por la justo... a un lado de la antigua coca... en contra esquina del carl´s... es como el 3er piso... arriba de donde esta o estaba una tienda de musica... me explique? jeje :P

NaDyA K..... said...

Jajaja tu hija que cura, oyeee pues puedes mandarselo a hacer si no lo encuentras, digo, es una opción, además complacela jaja es su cumple =) SaLuDoS

Alex said...

jajaja ke chistosa es... oye pues si yo tmb he oido del lugar ke dijo malu... solo ke... segun yo no esta en contra eskina del carls ni a un lado de la coca, es mas para el sur por la justo, arriba de la histeria, segundo piso creo... si no ahi en la independencia, por donde estan los miles de tacos, no se ni como se llama ahi pero en una cuchilla ke hay enfrente de una escuela, ahi hay disfraces para niños. hope it helps, si no pues ahi compras pintura y con una brocha le das unos manchones jajaja ella keria vestirse de cebra no?? aaah bien sarra jajaj ntc.

Mónica Román said...

jajajajajaja! me la imaginé y me dio risa!

cecy said...

jajaja, te pasas alex! pero sí moni hazle caso...o sea pobre niña, ya es sobrina de mélany, por lo menos regálale algo que de verdad la haga sentir bien, jajaja, bien mala yop, nice blog moni, i love it! ;)

saludos a milenia leopolda! ;) ( o sea la mélany pues:p)(old times!;))

melany roman said...

ya hombre!!!, de papel de china, ke mas da??, ya de grande ni se va a acordar o pues periódico ya viéndonos mas económicos o también la podemos amarrar con calcetines, uno negro y otro blanco y así (jajajaja).