Wednesday, August 24, 2005

2 DOBERMAN y 1 BOXER

Corría el año de 1986...

Eramos tan felices...cuatro en la familia...estaba por nacer un pilón llamado Mélany, pero esa, esa es otra historia...

Mis papás tenían unos compadres que visitábamos frecuentemente...

Estos compadres tenían 3 perros grandotototes...un boxer y dos doberman...

Estábamos en la sala, todas aburridas mi hermana Brenda y yo ...y en eso le digo:

Mónica: "Y si vamos afuera a jugar con los perritos"
Brenda: " OK"

Afuera estaba bien bonito...zacatito super bien cuidadito y mas o menos grandecito el patio...

Todo era felicidad...le dije a la Brenda..."Hay que correr para que nos correteen" (gran frase)

Oh oh...grave error...

Empezamos a correr, riéndonos todavía! y en esooo que se nos empiezan a lanzar para mordernos!!!

Yo hice lo que toda hermana mayor haría...tomé por la fuerza a la Brenda y la usé como escudo protector...perooo! que se pone bien trucha y que ella me usa a miiii!!!

Entonces los tres se van sobre miiii!!!

Lo único que pensé a mis tiernos 9 años fue: "uy, que no me hagan nada en la carita" por lo que me tiré boca abajo y dejé que me mordieran mi espalda, mis pompis (que traía unos calzoncitos de holancitos, super lindos...lástima) y mis piernitas...

Seguro piensan que la Brenda corrió a pedir ayuda, verdad??? Lo mismo pensé yo...

Cuando levanto la cabeza, veo que la Brenda está casi sentada en una butaca con palomitas, enjoying the show!!!!

Después de unos cuantos minutos de gritos, sale mi mamá muy embarazada para decirme lo siguiente:

"Ay, no estén gritando así porque me asustan!"

Queeeee!!!! "me asustan???"""

La asustada era yooooooo!!!

Ahí ya fue cuando me quitaron a los perris de encima, mi papá los agarró a mega patadas, me llevaron al hospital...me curaron, los perros esos fueron llevados a un rancho y MISTERIOSAMENTE envenenados...

Le acabo a preguntar a mi papá que onda con el envenenamiento...la respuesta MISTERIOSA de Don Papá es : "No comments"

mmmm...

Ah y nunca nunca regresamos a esa casa...fin de la amistad...

Buenas noches y´all...

Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com
jaja! la enviamos al hospital!! oh miren amigos! nos trajeron sopita!!!

7 comments:

Danny-Boy said...

Jajaja ke feooo. Si me hubiera pasado eso a mi, yo mismo los hubiera envenenado...
Lo que me recuerda que de hecho, la semana pasada me mordió un perro horrible en Villafontana... ohh noo... fue horrible.

Odio a los perros malvados.

NaDyA K..... said...

Jaja he ahí la razón por la cual no te gustan los perros ni ningún animal. La semana pasada casi me muerde un pitbull en una fiesta jaja, che perro bien amigable conmigo y todo era nomás para que me acercara y si por un segundo no me quito me arranca un pedazo de la pierna jaja me asusté mucho que casi lloro. En fin jaja todo por querer tocarlo, SaLUDoS MONi

tv said...

A mi de chico me mordió un perro san bernardo (como el de beethoven) ah pues era de un amigo y una vez que yo andaba en la bici llegue porque se habia salido el perro y al quererlo meter que me tumba y me empieza a morder, me mordió a la altura de la patilla. y si no es por otro perro que le ladraba y se puso a ladrarle tambien me muerde la oreja jaja. y ya en eso me levante agarre mi bici y me fui a mi casa. jaja. pero aun asi me gustan los perros.

Mario said...

jaja, no manches, que cagado, claro, viéndolo desde la butaca al lado de tu hermana ...

Saludos!
Mario

PD. las "migajas" son restos de grasa y carnitas que quedan en el cazo. Mmmm, nutritivo!!! :D

melany roman said...

Keeeeeeeeeeee?, mi unica participacion en esta historia es ser el pilón?????? Buuuuuuuuuuuuhhh ke aburrido

Alex said...

1. ke cura lo de la brenda enjoying the show jajaja me dio risa.
2. "Ay, no estén gritando así porque me asustan!" jajaja sin comentarios.
3. esto solo me hace recordar que de niño fui mordido en la CARA por un perro de TU casa monica! jajaja no era nada amigable jaja maldito perro.
4. yo tmb a veces digo "y'all" como trent jaja lo estoy implementando en mi vocabulario, esta cool.
5. creo ke es todo. bye.

Unknown said...

yo iba una noche x jardines del valle con mi primer novio (tabamos rete morrillos)cuando un pitbull se salio de una casa y se fue encima de nosotros, solo que mi ex me agarro de escudo a mi... jejeje no alcanzo a morderme de milagro su dueño lo detuvo... pero no le hable a mi ex como por un mes.... me asuste mucho =)