Tuesday, June 21, 2005

VILLaFonTaNa PaRTe 2

A petición popular aqui les va Villa Parte 2:

TORTAS LA PERLITA
Yummy, yummy...están en San Marcos...peeeero, solo por una cuadra de diferencia, asi que la tomamos como que estuvieran en Villafontana...
Están ahi desde que mi memoria recuerda...les dieron un makeover hace unos 6 años aproximadamente, y actualmente está pintada de un NOTABLE color verde.
Super recomendable la torta especial...y el agua de fresa! Cierran los miércoles...

LOS BACHES
Se supone que es un fraccionamiento medio fashion no? que onda con los baches? Merecen mención especial las calles Casablanca, Berlín, y toooodas las del Versalles para allá (o sea, la sección mas vieja).

LOS TOPES!!!!
Los topes mas altos que he visto en mi vida están en la calle Andalucía.

EL CLUB VILLAFONTANA
Que onda con el??? Siempre ha estado todo roto...que onda! No hay algún millonario lector que esté interesado en darle un makeover?
Ya vi que hay un letrero que dice que dan clases de natación, pero...que miedoooo! en esa alberca parece que hubiera amiba libre...

LAS CONVIVENCIAS EN EL VILLA Y EN EL VALLE
Primero vas a misa, luego te disfrazas de rojo o de azul y luego...a luchar!!! aaah! y también a comprar cuanta chuchería se les ocurriera a las monjitas y a los maristas...Siempre fui azul...y como que en el Villa siempre había tendencia a que el rojo ganara...aunque tal vez solo era mi imaginación... :(

EL FRUSTRADO ROL VILLANO
En los 90's cuando reinaban Nirvana, Green Day, Pearl Jam y Stone Temple Pilots, se usaba que todo el mundo (o bueno, todos los que se la jugaban de "cool") iban a dar el rol en Los Pinos...se iban por la calle Fresnos, Blvd. Los Pinos, blablabla asi que un buen día algunas habitantes de Villafontana decidimos que: YA ERA SUFICIENTE! Ibamos a inaugurar el ROL DE VILLA!

La ruta era sencilla: Blvd. Villafontana, Versalles, y de regreso al Blvd. Villafontana...todo sería maravilloso no? Vendrían todos los del rol en Los Pinos, y nos saludaríamos con el claxon cada que nos viéramos... solo que...Nunca que se hizo nada! nada mas una morra que se llama Gisela Corrales y yo estábamos bien puestas, y a todo el mundo adicional les valió, jaja!

Bueno...

6 comments:

JCDuDe said...

Ah tortas la Perlita, siii, deliciosas, baches, si, hay muchos, y eso que en este fracc hay muchos funcionarios de la administracion pasada... no se si te acuerdas cuando para entrar al Blvd. Lazaro Cardenas, saliendo del Blvd. Villafontana no habia semaforo... y para entrar al Blvd. Villafontana, viniendo del Oeste es un problema, porque hay arboles en el camellon que tapan la visibilidad... lo del rol villano, si hubiera estado suave... lastima que no se dio

aBe! said...

tuve un recuerdo de mi infancia y de mis días en la primaria del Villa... las convivencias... como olvidarlas! ... recuerdo como yo viviendo en Residencias el ir a Villafontana era casi salir fuera de la ciudad... y ahorita, ahorita que me pregunten por Villa Florida o por Casa Maya... :P , y nunca dí el rol de los pinos :( malamente... ojalá pudiera conseguirme un carro tipo back 2 the future... :( , soy de la generación de la redada!!!

klau...y una MariipoSa d Menta.. said...

nunca te preguntaste como es que en las convivencias vendian cerveza siendo una escuela casta y pura??.. jaja porque yo si :p, oh y casi toda mi vida ahi fui azul[excepto en 1ro de sec], las candidatas rojas se me figuraba que siempre hacian trampa [en las porras casi siempre las azules eran las chilas] o como el pleito con la ultima candidata, recuerdo que fue muy notorio con pleito callejero etc..al prox año que nos tocaba a nosotros (año 2002)las monjas decidieron quitar las candidatas y ahora hacerlo por el grupo entero ¬¬...todo chafa! mil mil salu2!

klau...y una MariipoSa d Menta.. said...

oh sii!! pitty sigala recuerdo al de musica, el profe ruben [el de los ojasos] pero era muy enojon :| y la madre paulis era un amor, nos daba en 6to [fuimos su ultimo grupo] pero pues nosotros en union de grupo siempre le armabamos pleito contra ella porque se brinco los nuevos temas de sexualidad de los libros de texto gratuito, pero de ahi en fuera me siento mal porque ya se murio, principalmente porque tenemos una anecdota con ella un poco cruel.. :(

Mónica Román said...

las conducciones del lucio !!! es ciertoooo! very funny!

Alex said...

keee?? como es ke aman el villa?? yo sali odiandolo jajaja no soportaba a las madres enojonas ke no te dejaban hacer nada... y las conducciones de lucio apestaban jaja nomas se la pasaba diciendo "ahi van esos chikitiiiineees!!" y dando anuncios de carros mal estacionados jaja y luego era super tranza, cuando competimos nosotros (rojos) y ganaban los azules decia "GANAN LOS AZUUUUULEEEESSS!!!!" y super party, y ganabamos una prueba nosotros y casi decia "Ah si, ganaron los rojos..." jaja mal mal mal todo el tiempo trato de olvidar ke iba en esa escuela jaja.